Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre las fechas de matrícula establecidas por el Ministerio de Educación y la Seremi de Educación para el próximo año escolar. A continuación, les detallamos las fechas correspondientes para cada nivel (curso):
Fechas de matrícula:
1° Básicos: Jueves 05 de Diciembre
2° Básicos: Viernes 06 de Diciembre
3° Básicos: Viernes 06 de Diciembre
4° Básicos: Lunes 09 de Diciembre
5° Básicos: Lunes 09 de Diciembre
6° Básicos: Martes 10 de Diciembre
7° Básicos: Martes 10 de Diciembre
8°Básicos : Miércoles 11 de Diciembre
1° Medios: Miércoles 11 de Diciembre
2° Medios: Jueves 12 de Diciembre
3° Medios: Jueves 12 de Diciembre
4° Medios: Viernes 13 de Diciembre
Horario de matrícula: de 9:00 a 13:00 hrs.
Documentación requerida:
Para poder realizar el trámite de matrícula, es necesario presentar los siguientes documentos:
Certificado de nacimiento actualizado.
Fotocopia del carnet de quien realiza la matrícula (Padre, Madre, Tutor o Responsable).
Fotocopia del carnet del alumno/a por ambos lados.
Comprobante de admisión del Sistema de Admisión Escolar
MUY IMPORTANTE: Las fechas indicadas son para todos los padres y apoderados sin excepción. El documento completado en la última reunión de apoderados tuvo únicamente fines de actualización de datos y no reemplaza el proceso de matrícula oficial. Este trámite debe realizarse dentro de las fechas señaladas y con la documentación correspondiente.
Agradecemos su atención y les pedimos estar atentos a las fechas para evitar inconvenientes. Si tienen alguna duda o necesitan mayor información, no duden en comunicarse con nosotros.