(57) 231 3255, +56 9 8385 9338
Orella 1785, Iquique - I Región
RBD 12590-3

Programa «Hablemos de Todo»

Programa INJUV "Hablemos de todo"

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Compartimos con ustedes información sobre el nuevo programa de INJUV llamado «Hablemos de todo». Este sitio se encuentra enfocado en todos los estudiantes de enseñanza media. A continuación, compartimos con ustedes más información:

1.- Contenido del Programa: En esta página web encontraras información sobre las ocho temáticas que aborda el programa. Además, encontrarán contenido digital que busca promover estrategias preventivas en salud e información sobre las diferentes actividades del Programa «Hablemos de todo», las cuales se realizan a lo largo del país.

2.- Chat de orientación psicológica gratuita: Espacio seguro, de respeto, gratuito y anónimo, donde podrás chatear de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 17:00 horas, con un/a profesional preparado/a para brindarte asistencia, contención psicosocial y orientaciones sobre las temáticas asociadas al programa. La comunicación se realiza a través del chat alojado en la página web: http://hablemosdetodo.injuv.gob.cl/

3.- Talleres psicoeducativos: Organizados desde una perspectiva experimental y territorial, sobre las temáticas que aborda el programa, los que se llevarán a cabo en el colegio con los estudiantes de II, III, IV Medios por profesionales de INJUV.

Para más información sobre el programa solo deben ingresar al sitio https://www.injuv.gob.cl/hablemosdetodo o consultar con nuestra psicóloga, Sra. Maria Fernanda Montecinos o con nuestra encargada de convivencia escolar, Sra. Karina Henríquez  

Compartimos con ustedes algunas fotografías de los talleres realizados en el establecimiento

Hoy